Schlüter®-BEKOTEC-THERM
El Pavimento Cerámico Climatizado
Compartir
Calor agradable, instalación sencilla y consumo energético reducido: Una calefacción por suelo radiante le ofrece muchas ventajas y es adecuada para su instalación en obra nueva y en reforma. Schlüter-Systems ofrece calefacciones radiantes hidráulicas y eléctricas. Con nuestro asesor podrá descubrir el sistema, que mejor se adapta a sus necesidades.
Ventajas de una calefacción por suelo radiante Sistema constructivo y funcionamiento Recubrimientos adecuados y construcción de pavimentos flotantes Colocación en obra nueva Instalación en reforma
Las calefacciones hidráulicas por suelo radiante están compuestas por tubos de calefacción, que se instalan en el recrecido por debajo del recubrimiento. La distribución de calor en la estancia se realiza a través del distribuidor de los circuitos de calefacción, que regula la impulsión y el retorno del agua caliente que circula por los tubos. Se instalan sensores ambientales y módulos de control para una regulación sencilla de los tiempos de calentamiento y de las temperaturas. Es perfecto como sistema de calefacción completo para todas las habitaciones con los recubrimientos de pavimentos adecuados.
Schlüter-BEKOTEC-THERM es un sistema de calefacción hidráulico, que combina pavimentos flotantes y calefacción de superficies. La placa de nódulos para recrecidos Schlüter-BEKOTEC-EN está disponible en diferentes variantes y se emplea para la distribución de cargas, como aislamiento acústico y como el soporte perfecto de los tubos de calefacción. El sistema se puede conectar a cualquier sistema de calefacción existente utilizando el distribuidor de circuitos Schlüter-BEKOTEC-THERM-HV/DE.
Saber más sobre Schlüter-BEKOTEC-THERM
Las calefacciones por suelos radiantes eléctricas se componen de cables de calefactores, que se instalan directamente bajo el recubrimiento del pavimento en las zonas a calefactar. La temperatura y el control de los tiempos de encendido y apagado se regulan cómodamente a través del termostato. Los sistemas de calefacción eléctricos son especialmente adecuados para calentar de forma rápida y puntual espacios reducidos, y por ello son ideales para su instalación en zonas en donde se pisará con el pie descalzo en baños con cerámica, como por ejemplo la zona del lavabo, la bañera o la ducha.
Schlüter-DITRA-HEAT-E es un sistema de calefacción eléctrica de bajo espesor para suelos y paredes. Los cables de calefactores se colocan sobre la lamina de desolidarización Schlüter-DITRA-HEAT, la cual cumple a la vez la función de desolidarización, impermeabilización, aislamiento acústico, distribución de cargas y de compensación de presión para pavimentos de piedra natural y de cerámica. Este sistema es especialmente adecuado, debido a su espesor total de 5,5mm, para proyectos de reforma y está disponible como set completo o en componentes individuales. Es perfecta como calefacción completa y como sistema de calefacción complementario para un calentamiento puntual y planificado (por ejemplo durante las primeras horas de la mañana en el baño frente al lavabo).
Saber más sobre Schlüter-DITRA-HEAT-E